Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn nacecf1198-Clubes italianos

Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn nacecf1198-Clubes italianos

marróning Wicked Wing Soft Shell Suéter-Chaqueta De Caza De Patos-Max-5 Camo
 
AGLA 28 GLOBOS BOLA FÚTBOL SALA ACADEMY ESCUELA REBOTE CONTROLADO PALLONE

Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn nacecf1198-Clubes italianos

Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn


Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Squadra: Juventus

Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn nacecf1198-Clubes italianos

  • ¡Marcelo tiene las cosas más claras que López Obrador! #ElRapidín/11/VI/19
  • ¡AMLO, un día después del triunfo de Trump! #ElRapidín/10/VI/19
  • ¿Tienes diabetes? Q & A con la Dra Paola Carvallo Thomé #ElRapidínEspecial 08/VI/19
  • ¿Quién es el presidente Marcelo o AMLO? #ElRapidÎn/07/VI/19
  • ¡Guillermo del Toro y Good Omens: monstruos, àngeles y demonios! #ElRincònDeLaOrfandad
  • ¡Porque es importante defender el actual sistema electoral! #ElRapidìnEspecial/6/VI/19
  • ¡Como buen populista AMLO llama a la unidad nacional! #ElRapidîn/06/VI/19
  • ¡López Obrador y la iglesia de la Luz del Mundo! #ElRapidín/05/VI/19
  • ¡AMLO admite que polariza al país! #ElRapidín/04/VI/19
  • ¡Ebrard con ideas más claras que López Obrador! #ElRapidín/03/VI/19
  • ¡De Agrabah a Kansas...Aladín y Brightburn! #ElRincónDeLaOrfandad
  • ¡AMLO sin plan ante aranceles de Trump! #ElRapidín/31/V/19

Match Worn Napoli Higuain Chelsea Juventus botas Worn nacecf1198-Clubes italianos

  • ¿A CUÁNTOS BRITÁNICOS PUEDE ENOJAR TRUMP?

    El 3 de junio del 2019 Trump inició su segunda visita al Reino Unido (y otra vez no pudo subirse al carruaje dorado) y comenzó a jugar un peligroso juego llamado: ¿A cuántos británicos puedo hacer enojar en dos días?Schockemohle Ulm levantado cuero Headcollar HALTER

    Y vaya que comenzó rápido y fuerte.

    1.            Insultó a Meghan Markle, exactriz norteamericana, esposa del príncipe Harry, Duquesa de Sussex. Cuando The Sun, un tabloide británico, le recordó a Trump los comentarios críticos que Markle había hecho acerca de él durante las elecciones del 2016, Trump dijo: “No sabía que fuera tan desagradable (nasty)”. A pesar de que existe un audio de él diciendo esto, Trump negó haberlo dicho y se preguntó en un tweet si “la prensa falsa como el NYT y CNN” se disculparía con él por haber mentido. Los británicos se toman muy en serio los insultos a la familia real y se notó en Twitter en donde llamaron al comportamiento de Trump inaceptable.

     

    2.            Incluso antes de aterrizar, atacó a Sadiq Khan, alcalde de Londres, en un par de tweets en donde lo llamó un perdedor absoluto que había hecho un trabajo terrible como alcalde de Londres y dijo que Khan había sido estúpidamente desagradable (también nasty, Trump no conoce muchas palabras) con el presidente de Estados Unidos, el aliado más grande del Reino Unido. Por alguna razón que seguramente tiene sentido en la cabeza anaranjada de Trump, dijo que Khan le recordaba a Bill de Blasio, alcalde de NYC, pero de la mitad del tamaño de de Blasio. (Para ser justos, casi todos somos más pequeños que De Blasio que mide 1.96)

                         

                               REUNIÓN ENTRE RIVENDELL Y LA COMARCA

     

    Después, el señor Khan se refirió a Trump como “un niño de once años que recurría a los insultos para sus argumentos y dijo que los ideales radicales (lease, racistas, misóginos y en general, terribles) de Trump estaban en contra de lo que Londres representaba como ciudad.

     

     3.           Brahma Agarre Suave Webb pecho Collar verde Lima Nuevo A pesar de haber sido recibido en el aeropuerto por Jeremy Hunt, secretario de Relaciones Exteriores, Trump dijo que Boris Johnson (principal competidor de Hunt y gemelo de cabello de Trump) sería la mejor opción para ser el siguiente presidente del partido conservador porque nadie con mejor cabello que él debería ser primer ministro.

                  

     

    4.            Jeremy Corbyn, líder del partido laborista, tampoco se salvó. Cuando Trump dio una entrevista al Sunday Times diciendo que Boris Johnson sería la mejor opción para ser el siguiente primer ministro y que si Jeremy Corbyn fuese el ganador del puesto, no sabría si compartir información de inteligencia con él porque no sabía si podía confiar en un gobierno laborista. Corbyn describió los comentarios como “una interferencia inaceptable de la democracia británica). Trump también rechazó una reunión con Corbyn y lo llamó una fuerza negativa.

     

     5.            Cuando le preguntaron si Michael Gove, secretario del Medio Ambiente, sería una buena opción para el puesto de Primer Ministro, Adidas Hombres Copa 19.3 en Sala Interior Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL Zapatos Bota blancoo D98065Trump dijo que no lo conocía a pesar de que Gove lo entrevistó largamente para el Times después de haber ganado la elección.

                                    

    6.            Cuando Trump dijo que en un Reino Unido post-Brexit absoluto, todo acerca de la economía del país estaría sobre la mesa para negociarse en un acuerdo comercial con EUA, se refirió particularmente al NHS (Servicio Nacional de Salud). El NHS atiende a millones de británicos al año a precios accesibles tanto de consultas como de medicinas y casi todos, conservadores y laboristas, creen que es importante conservarlo. La insinuación de Trump de que el NHS estaría “a la venta” enojó a varios políticos de ambos partidos que le dijeron que su sistema de salud no era asunto de negociación.

     

    7.            Puede que este punto no sea culpa de Trump, aunque puede que sí, pero como Trump nos cae mal, digamos que es su culpa. Sajid Javid, ministro del Interior, fue el único miembro principal del gabinete que no fue invitado al banquete que Buckingham ofreció en honor a Trump. El señor Javid, de ascendencia pakistaní, ha sido crítico de Trump desde que este último estuvo mas o menos en acuerdo con Britain First, una organización islamófoba de extrema derecha. También ha criticado la prohibición de viaje de países musulmanes. LKC40PL-BR LH Cuero Kydex Front Line Remo Funda Forrado SIG SAUER P226 P220Esta falta de invitación ha causado que usuarios de redes hablen de como Trump pidió que no fuese invitado, alegación que no ha sido confirmada.

     

    Y aunque esos son los grandes nombres a los que Trump hizo enojar, también están las protestas:

    El bebe Trump voló orgullosamente de nuevo sobre las calles de Londres, permiso concedido por nada mas y nada menos que Sadiq Khan, y desde los aires miró a cientos de miles de personas reunirse en Trafalgar Square en una protesta bautizada como Juntos contra Trump que se volvió trending topic con hashtags como #Resist Cruelty, #ResistRacism, #ResistSexism, #ResistTrump

               

    Y este año, el globo de Trump fue acompañado de un robot parlante de Trump de 5 metros, sentado sobre un retrete, twitteando.

                   

     

    Un grupo anti-Brexit llamado Led by Donkeys proyectó sobre la Torre de Londres, el comparativo del índice de popularidad de Trump en el Reino Unido contra el índice de popularidad de Obama.

         

    Y no solo hubo protestas en LondresBoston Leather 9180-1 Negro 1-1 4 policía Tirantes Todo Hardware Negro, también las hubo en Birmingham, Stoke, Sheffield, Glasgow, Edinburgh, Chester, Leicester, Oxford y Exeter.

    Por supuesto, Trump dijo que las protestas eran fake news y que la mayoría de los británicos lo había apoyado a excepción de “una diminuta protesta afuera del Parlamento”.

    Y en Bishop’s Stortford, Ollie Nancarrow, un adolescente británico, se aprovechó de que los terrenos de su familia estaban en el camino del avión presidencial y podó en el pasto un mensaje para Trump para recordarle, gentilmente, que el cambio climático es real.

              

    Y hace unos días un pedido se le hizo a la Marina para que redujeran la visibilidad del barco USS John McCain durante la visita de Trump a Japón, además de que,Carintia ansitzsack projoeterminado loden 175x75cm ansitzdecke winteransitz nuevo a los soldados de ese barco, que usan gorras con el nombre de su barco, no se les invitó a escuchar el discurso de Trump mientras que a otros soldados si se les invitó. Recordemos que Trump y McCain tenían una pésima relación.

    Led By Donkeys, la misma organización responsable de la proyección en la Torre de Londres decidió trollearlo con esta información y convirtieron el museo Madame Tussauds en una gorra gigante

             

    Todos tenemos talentos. Algunos pueden cantar, algunos pueden cantar, algunos pueden enfurecer a países enteros en tres días. 

     

  • OTORGA JUEZ SUSPENSIÓN PROVISIONAL A SOSA CASTELÁN

    30 de mayo de 2019

    Este artículo salió originalmente en La Jornada y es muy interesante:

    Ciudad de México. Un juez federal concedió una suspensión provisional a Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para evitar su detención.

    En febrero, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas de esa institución luego que habían detectado algunas operaciones sospechosas y presunto lavado de dinero por un monto de 151 millones de dólares.

    De acuerdo con las investigaciones que tiene abiertas la FGR sobre el desvío de recursos de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante el gobierno anterior, también se involucra a Sosa Castelán.

    Sandra Leticia Robledo, juez primero de distrito de amparo en materia penal concedió la suspensión provisional y fijó la cantidad de 51 mil pesos como garantía a Gerardo Sosa.

    De acuerdo con el presidente del patronato de la UAEH, existe una orden de aprehensión en su contra girada por una juez de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal de Reclusorio Sur.

  • 04 T0 12 pies 12 Trenzas Cuero de vaca cuero Personalizado látigo de toros del vientre y fortalecer

    Es un defecto humano mirar al pasado e imaginar que todo solía ser mejor. Lo hacemos con el amor, el entretenimiento y aparentemente al medio ambiente. Tendemos a imaginar el pasado como una especie de edén en donde nuestros ancestros vivían en perfecta armonía con la naturaleza, cuidando a los animales y escuchando los colores del viento.

    Culpen a Pocahontas de Disney, a Hollywood o los libros de historia, pero somos particularmente culpables de este pecado en el continente americano en donde, en el imaginario popular, nos hemos hecho la idea de que el mundo precolonial era un paraíso en donde los indígenas vivían en paz, no solo unos con otros sino en un oasis de aguas cristalinas, pastos verdes y animales felices.Classic Equine Caballo 100% Mohair Roper Cinch Rodillo Hebilla Negro Suave 27 Strand Felices porque sabían que solo una pequeña fracción de ellos serian asesinados para alimentar al Hermano Humano. El balance era perfecto. Y entonces llegaron los malvados colonizadores europeos, villanos del cuento americano, y alteraron no solo a las sociedades humanas sino a la frágil naturaleza, los búfalos murieron, los ríos fueron envenenados y la tierra misma pareció rebelarse ante la conquista. Como en muchos mitos populares, esto tiene una pizca de verdad pero también, como en muchos mitos, la sobre simplificación de la idea es peligrosa.      

    Ver Pocahontas y aprender una valiosa lección acerca de cuidar la naturaleza es una cosa pero que la Abuela Sauce disfrazada del doctor Víctor Manuel Toledo se vuelva el nuevo secretario de la SEMARNAT es otra muy distinta. Y ese es el caso si no, ¿cómo explicar cuando el doctor Toledo se refiere a la naturaleza con el académico término de “La Madre Tierra” o que la describa como “la dimensión femenina de la humanidad”? Palabras como estas deberían ser nuestra primera causa de alarma porque el secretario de Medio Ambiente no debería sonar como el chamán del pueblo.

    En la mañanera del 29 de mayo también dijo cosas como:

    “Fue solo con el advenimiento de la modernidad materialista, tecnocrática, patriarcal y mercantil que la naturaleza se convirtió en un ente a ser dominado”

    Bilsom 1010376 Impact Sonido amplificación electrónica Orejera Series NRR 23Los problemas que los humanos le causan al medio ambiente NO nacieron con la modernidad, se acentuaron con la modernidad, pero hace miles de años que tenemos este problema.

    “O defendemos la vida o la continuamos aniquilando en nombre del mercado, la tecnología, el progreso, el desarrollo, el crecimiento económico, etc.”

    ¿Es una cosa o la otra? ¿Seremos pobres pero verdes, faltos de tecnología, pero buenos? ¿Y que significa eso a largo plazo para un país de 130 millones de personas? 

    “No somos los seres humanos los culpables de esta situación de crisis, sino los culpables son una minoría de minorías, parasita y depredadora, y esa minoría tiene un nombre, se llama neoliberalismo”

    No estamos seguros de si esto es un extraño caso de deshumanizar a los que no estén de acuerdo con uno, pero lo que si queda claro es que, si somos los humanos, todos nosotros, los culpables de esta situación de crisis y como dicen en AA, el primer paso es reconocer el problema.

    En esencia, el discurso del doctor Toledo fue: “La contaminación es culpa de los neoliberales que son malos, y la contaminación es mala y debemos hacer algo al respecto.”

    Aparte de ser de un simplismo insoportable, ignoró por completo los temas ambientalistas de la 4T como el tren maya que, si es construido, destruirá ecosistemas enteros.

    Habló de “las soluciones ambientalistas que podemos encontrar en el México Profundo” pero no mencionó el desdén de AMLO por las energías limpias.

    Habló de las maldades del maíz transgénico, pero nada acerca de la reducción de presupuesto de la SEMARNAT o la CONAFOR o siquiera una mención a los incendios forestales que están devastando al país.Zerwirk Kit, 11 pzas., caza, Wild suministro, de cocina-set, carnicero-maleta,

    Habló del cambio climático, pero no mencionó que el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático sufrió una reducción del 25% haciendo virtualmente imposible nuevas investigaciones acerca de como detener el calentamiento global.

    Y ninguna de estas cosas es parte de la agenda neoliberal, rapaz y depredadora, son decisiones de AMLO y la 4T que se decidió por contratar a Víctor Manuel Toledo, doctor en lugares comunes y no en ecología.

   
Antiguo Arte Popular Madera Pato Señuelo De Trabajo Negro Espalda, blancoo lados 14 de largo.
HV polo suéter Gwen Navy XXXLJoules Oakhurst Sudadera para Hombre - Azul Marino Francés Marga